Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Olarte-Pascual, Cristina
Pelegrín-Borondo, Jorge
Reinares Lara, Eva Marina
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 165-186
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: El desarrollo de neuroimplantes para incrementar la memoria de las personas está permitiendo crear cíborgs (híbridos humano-máquina) con capacidades superiores. En este contexto el objetivo de este trabajo es avanzar en los modelos de aceptación de ...
[See more]
The development of neuroimplants to increase the memory of the people is allowing to create cyborgs (human-machine hybrids) with superior capacities. In this context, the objective of this paper is to advance the models of acceptance of new technolo...
[See more]
Cite: Olarte-Pascual, C., Pelegrín-Borondo, J. y Reinares-Lara, E. (2017). ¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (165-186), Sevilla: ESIC.
Size: 1.044Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78031

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)