Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Presencia de estereotipos en los medios de comunicación: análisis de la prensa digital española

 

Advanced Search
 
Opened Access Presencia de estereotipos en los medios de comunicación: análisis de la prensa digital española
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mateos de Cabo, Ruth
Gimeno Nogués, Ricardo
Martínez Martínez, Miryam
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-16
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo del presente trabajo es estudiar, a través de un análisis de contenido de cuatro de los principales diarios digitales de ámbito nacional: abc.es, elmundo.es, elpais.es y libertaddigital.es, la presencia de la mujer en la prensa digital...
[See more]
The objective of this article is to determine the woman’s presence in four of the main digital newspapers of national scope (abc.es, elmundo.es, elpais.es and libertaddigital.es) from the analysis of 34.235 news gathered during March, April and Ma...
[See more]
Cite: Mateos de Cabo, R., Gimeno Nogués, R. y Martínez Martínez, M. (2009). Presencia de estereotipos en los medios de comunicación: análisis de la prensa digital española. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-16), Sevilla: ESIC.
Size: 156.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77849

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)