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Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista

 

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Opened Access Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
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Author: López-Bonilla, Jesús Manuel
López-Bonilla, Luis Miguel
Sanz Altamira, Borja
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-10
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, favoreciendo que el turista organice sus viajes de forma independiente. Para ello ha sido fundamental el rápido desarrollo de...
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Patterns of buying behavior of the tourist markets are being changed by information technologies, encouraging tourists to arrange their trips on their own. To that end, the rapid development of Internet in the world has been critical, although the...
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Cite: López-Bonilla, J.M., López-Bonilla, L.M. y Sanz Altamira, B. (2009). Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-10), Sevilla: ESIC.
Size: 57.53Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77817

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