Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La tecnología y el medioambiente como estrategias competitivas de una empresa de transporte urbano

 

Advanced Search
 
Opened Access La tecnología y el medioambiente como estrategias competitivas de una empresa de transporte urbano
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez Ginestal, Arturo Manuel
Rivero Menéndez, José Ángel
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-19
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: Con carácter general el objetivo prioritario de los transportistas es ampliar cuota de mercado optimizando costes y ofertando un servicio de altas prestaciones. En el presente el autobús ha dejado de ser el activo clave de diferenciación, adquirie...
[See more]
In general the main objective of the transport companies is to expand market share by optimizing costs and offering a high quality service. Currently the bus itself is not anymore the key asset of differentiation, gaining dominance, consistent wi...
[See more]
Cite: Martínez Ginestal, A.M. y Rivero Menéndez, J.Á. (2009). La tecnología y el medioambiente como estrategias competitivas de una empresa de transporte urbano. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-19), Sevilla: ESIC.
Size: 1.091Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77795

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)