Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Gil Flores, Javier es
dc.date.accessioned 2018-08-02T09:04:47Z
dc.date.available 2018-08-02T09:04:47Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Gil Flores, J. (2008). Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos. Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
dc.identifier.issn 0210-5934 es
dc.identifier.issn 2340-6577 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/77767
dc.description.abstract Partiendo del valor que tiene la evaluación del aprendizaje para favorecer medidas de mejora en los centros educativos, se ha centrado la atención en los casos de bajo rendimiento. Mediante la técnica del grupo nominal se ha generado un repertorio de actuaciones referidas al análisis de la realidad de los centros, medidas curriculares, organizativas, dirigidas a la participación de la comunidad educativa o a la demanda de servicios externos. La adopción de tales medidas se ha vinculado a diferentes situaciones de rendimiento deficitario que podrían darse en centros de educación primaria y secundaria. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Sociedad Española de Pedagogía es
dc.relation.ispartof Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Rendimiento escolar es
dc.subject Evaluación en educación es
dc.subject Mejora escolar es
dc.title Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos es
dc.title.alternative The solutions for the problems faced by underachievement from differing perspectives of educational agents es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación es
dc.relation.publisherversion https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29016/15476 es
idus.format.extent 14 p. es
dc.journaltitle Bordón. Revista de Pedagogía es
dc.publication.volumen 60 es
dc.publication.issue 2 es
dc.publication.initialPage 77 es
dc.publication.endPage 90 es
dc.identifier.sisius 6668898 es
Size: 130.4Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record