Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The solutions for the problems faced by underachievement from differing perspectives of educational agents
Autor: Gil Flores, Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2008
Publicado en: Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Partiendo del valor que tiene la evaluación del aprendizaje para favorecer medidas de mejora en los centros educativos, se ha centrado la atención en los casos de bajo rendimiento. Mediante la técnica del grupo nominal se ha generado un repertorio de actuaciones referidas al análisis de la realidad de los centros, medidas curriculares, organizativas, dirigidas a la participación de la comunidad educativa o a la demanda de servicios externos. La adopción de tales medidas se ha vinculado a diferentes situaciones de rendimiento deficitario que podrían darse en centros de educación primaria y secundaria.
Cita: Gil Flores, J. (2008). Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos. Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
Tamaño: 130.4Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77767

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones