Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Communication and social media in fashion companies. ASOS as case of study
Autor: Pérez Curiel, Concha
Clavijo Ferreira, Lucía
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2017
Publicado en: Prisma Social: revista de investigación social, 18, 226-258.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para su comunicación y posicionamiento. Como consecuencia se ha hecho necesaria una adaptación al medio social, en el que el público...
[Ver más]
Fashion, a sector in constant change and evolution, has discovered in social networks the perfect tool for communication and positioning. As a consequence, it has become necessary to adapt to the social environment, where the target audience is...
[Ver más]
Cita: Pérez Curiel, C. y Clavijo Ferreira, L. (2017). Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio. Prisma Social: revista de investigación social, 18, 226-258.
Tamaño: 4.510Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77718

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones