Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diferenciación de productos: concepto y modelización de la variable calidad

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Diferenciación de productos: concepto y modelización de la variable calidad
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Product differentiation: concept and modeling of the quality variable
Autor: Ubé Sanjuán, Mariano
Coordinador/Director: Cossío Silva, Francisco José
Fecha: 2009
Publicado en: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-15
ISBN/ISSN: 9788473566094
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El concepto de mercado queda determinado por todos aquellos productos capaces de satisfacer una determinada necesidad de los consumidores; en un mismo mercado pueden existir productos que difieren entre ellos debido a varias características, pero la...
[Ver más]
The concept of market is determined by all those products can meet a particular need of consumers. In a market may exist different products due to several characteristics, but the condition for to be present of the same market is to satisfy a partic...
[Ver más]
Cita: Ubé Sanjuán, M. (2009). Diferenciación de productos: concepto y modelización de la variable calidad. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-15), Sevilla: ESIC.
Tamaño: 119.4Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77706

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones