Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un subgrupo de isoformas de los receptores de lipoforinas de Drosophila melanogaster interacciona con distintas afinidades con las lipoproteinas lipoforina y LTP en la membrana plasmática, mediando así la adquisición celular de lípidos neutros.

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Un subgrupo de isoformas de los receptores de lipoforinas de Drosophila melanogaster interacciona con distintas afinidades con las lipoproteinas lipoforina y LTP en la membrana plasmática, mediando así la adquisición celular de lípidos neutros.
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez Vázquez, Miriam
Director: Culi Espigul, Joaquim
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular
Fecha: 2018-07-11
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El estilo de vida sedentario sumado a nuevos hábitos de alimentación están generando a nivel mundial un incesante aumento de enfermedades relacionadas con el metabolismo lipídico y sus complicaciones, como por ejemplo la aterosclerosis. En mamífero...
[Ver más]
Sedentary lifestyle and new dietary habits are causing a worldwide increase in diseases and conditions related to an unbalanced lipid metabolism, such as atherosclerosis. The core elements of mammalian lipid metabolism and cellular lipid uptake are...
[Ver más]
Cita: Rodríguez Vázquez, M. (2018). Un subgrupo de isoformas de los receptores de lipoforinas de Drosophila melanogaster interacciona con distintas afinidades con las lipoproteinas lipoforina y LTP en la membrana plasmática, mediando así la adquisición celular de lípidos neutros.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 90.90Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77663

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones