Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonioes
dc.contributor.advisorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorEstévez Carmona, María Elenaes
dc.date.accessioned2018-07-27T08:58:46Z
dc.date.available2018-07-27T08:58:46Z
dc.date.issued2018-07-16
dc.identifier.citationEstévez Carmona, M.E. (2018). Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77659
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent600 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TESIS_MARIAELENAESTEVEZCARMONA.pdf181.4MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TESIS
ANEXOS_TESIS_MARIA_ELENA_ESTEV ...6.097MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   ANEXOS

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional