Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Estévez Carmona, María Elena
Director: Checa Godoy, Antonio
Jiménez-Marín, Gloria
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018-07-16
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Estévez Carmona, M.E. (2018). Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 6.097Mb
Formato: PDF

ANEXOS

Tamaño: 181.4Mb
Formato: PDF

TESIS

URI: https://hdl.handle.net/11441/77659

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones