Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.

 

Advanced Search
 
Acceso restringido Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Estévez Carmona, María Elena
Director: Checa Godoy, Antonio
Jiménez-Marín, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018-07-16
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Estévez Carmona, M.E. (2018). Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 6.097Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2019-07-16.  For more information contact idus@us.es

ANEXOS

Size: 181.4Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2019-07-16.  For more information contact idus@us.es

TESIS

URI: https://hdl.handle.net/11441/77659

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)