Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.

Acceso restringido Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Estévez Carmona, María Elena
Director: Checa Godoy, Antonio
Jiménez-Marín, Gloria
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018-07-16
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Estévez Carmona, M.E. (2018). Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 6.097Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2019-07-16. Para más información póngase en contacto con idus@us.es

ANEXOS

Tamaño: 181.4Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2019-07-16. Para más información póngase en contacto con idus@us.es

TESIS

URI: https://hdl.handle.net/11441/77659

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones