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El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios

 

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Opened Access El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
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Título alternativo: Fashion influence marketing. Study of the new model of consumption in Instagram of university millennials
Author: Pérez Curiel, Concha
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Published in: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 255-281.
Document type: Article
Abstract: La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para man...
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The digital revolution has generated a social change in the consumption of Fashion. In a global market, with a more demanding and informed consumer and maximum levels of competition, brands are obliged to use all the resources at their disposal t...
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Cite: Pérez Curiel, C. (2018). El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 255-281.
Size: 645.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77549

DOI: 10.6035/2174-0992.2018.15.13

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