Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente

 

Advanced Search
 
Opened Access La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Newsletter as a journalist product aiming at new readers. Study on editorial email newsletters launched by El País, El Español and El Independiente
Author: Rojas-Torrijos, José Luis
González-Alba, José Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Published in: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 165-195.
Document type: Article
Abstract: En la era de la saturación informativa digital y de la dispersión de contenidos a través de las plataformas sociales, la newsletter es concebida por los medios de comunicación como una vía cada vez más relevante para poder conectar directamente c...
[See more]
In the digital era of information saturation and dispersion of content through social platforms, newsletters are more and more regarded by media as a way to connect directly to audiences and to draw new publics beyond traditional sections of infor...
[See more]
Cite: Rojas-Torrijos, J.L. y González-Alba, J.A. (2018). La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 165-195.
Size: 345.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77535

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)