Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La construcción del self en las comunidades de marca: del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva.

 

Advanced Search
 
Acceso restringido La construcción del self en las comunidades de marca: del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gordillo Rodríguez, M. Teresa
Director: Fernández Gómez, Jorge David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date: 2017-09-26
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Gordillo Rodríguez, M.T. (2017). La construcción del self en las comunidades de marca: del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 7.542Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2021-09-26.  For more information contact idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/77361

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)