Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia

 

Advanced Search
 
Opened Access La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Vásquez Lara, Nelson
Quiroga Lobos, Marta
Aceituno Silva, David
Vásquez Leyton, Gabriela
Soto Lillo, Paula
Date: 2012-03
Published in: XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (2012), p 283-394
ISBN/ISSN: 978-84-96723-29-0
Document type: Presentation
Cite: Vásquez Lara, N., Quiroga Lobos, M., Aceituno Silva, D., Vásquez Leyton, G. y Soto Lillo, P. (2012). La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de historia. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (283-394), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.
Size: 5.775Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77322

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)