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Un nuevo método de evaluación continua de la electrónica de potencia: acercamiento entre la simulación de circuitos y la enseñanza tradicional

 

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Author: Biscarri Triviño, Félix
Molina Cantero, Alberto Jesús
Gómez Gutiérrez, Álvaro Ariel
Barbancho Concejero, Antonio
Coordinator/Director: Correa Manfredi, Juliana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica
Date: 2007
Published in: Experiencia de innovación universitaria curso 2004-2005 (2007), p 455-459
ISBN/ISSN: 978-84-86849-51-1
Document type: Presentation
Abstract: La Universidad de Berkeley desarrolló el programa PSPICE para simulación de circuitos electrónicos. Los autores propugnan su uso en educación. El objetivo de este artículo es la presentación de un proyecto de innovación educativa consistente en una evaluación continua del alumnado. Dicha evaluación contempla la resolución de ejercicios propuestos mediante técnicas analíticas y de simulación, la comparación de resultados y un examen oral. U.C. Berkeley developed the SPICE program to simulate integrated circuits. In fact, the acronym SPICE stands for Simulation Program with Integrated Circuit Emphasis. The aim of this paper is to present a team effort in education innovation: the development of an education material to join the SPICE program to simulate integrated circuits teaching and Power Electronics teaching. A continuous classroom assessment has been developed.
Cite: Biscarri Triviño, F., Molina Cantero, A.J., Gómez Gutiérrez, Á.A. y Barbancho Concejero, A. (2007). Un nuevo método de evaluación continua de la electrónica de potencia: acercamiento entre la simulación de circuitos y la enseñanza tradicional. En Experiencia de innovación universitaria curso 2004-2005 (455-459), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 2.250Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77294

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