Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Cuestiones en torno al posicionamiento interpretativo en la música: indagaciones y discernimientos para la construcción de nuevos posicionamientos de interpretación musical a partir de la utilización de la fenomenología ritual y meditativa de los sistemas de creencia buddhista e hinduista.
dc.contributor.advisor | Carmona Sarmiento, José Carlos | es |
dc.creator | Lusardi Girelli, Santiago | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T08:01:16Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T08:01:16Z | |
dc.date.issued | 2017-09-25 | |
dc.identifier.citation | Lusardi Girelli, S. (2017). Cuestiones en torno al posicionamiento interpretativo en la música: indagaciones y discernimientos para la construcción de nuevos posicionamientos de interpretación musical a partir de la utilización de la fenomenología ritual y meditativa de los sistemas de creencia buddhista e hinduista.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/77223 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cuestiones en torno al posicionamiento interpretativo en la música: indagaciones y discernimientos para la construcción de nuevos posicionamientos de interpretación musical a partir de la utilización de la fenomenología ritual y meditativa de los sistemas de creencia buddhista e hinduista. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística | es |
idus.format.extent | 379 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Tesis Doctoral Santiago Lusardi ... | 2.096Mb | [PDF] | Ver/ | |