Listar Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 103
-
Ponencia
La participación ciudadana y el medio urbano en educación primaria
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2002-03) -
Ponencia
El análisis de propuestas didácticas orientadas a la enseñanza de la participación democrática. El caso de l'audiència pública als nois i les noies de la ciutat de Barcelona
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formación inicial del profesorado, ciudadanía participativa e historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
-Parlamento joven- y -Seguro que te mueves-: itinerario de participación juvenil en los ayuntamientos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Espacialidad e intersubjetividad en la constitución de la ciudadanía: el papel de la escuela
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Ponencia
El aula, un espacio para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Problemas sociales, participación ciudadana y trabajo por proyectos: educación y compromiso
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La libertad y la disciplina: valores de participación ciudadana en la formación de los maestros
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Programa de participación de niños y niñas de la ciudad de Bogotá: Reconociéndonos en el espacio público
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La fuerza del lugar como requisito para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
El pluralismo narrativo como instrumento de inclusión y participación en sociedades divididas: el debate en Israel
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La ciudad de los niños como medio de transformación del entorno urbano a través de la participación infantil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La evaluación de una experiencia de innovación educativa en secundaria de educación cívica participativa
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La cultura política en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y los derechos humanos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Participación y compromiso de familiares, voluntarios y alumnado ayudante en comunidades de aprendizaje. Una experiencia en educación de adultos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formar para la participación ciudadana en el ámbito de la Unión Europea: investigación docente e innovación curricular
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación universitaria de profesores de Historia y la enseñanza de la participación ciudadana en Brasil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)