Listar Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) por título
Mostrando ítems 33-52 de 103
-
Ponencia
Educación para la ciudadanía y participación ciudadana. Una presentación del estudio ICCS 2009 y sus resultados
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el museo de Huelva
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana en la educación no formal: aportaciones desde el ocio y el tiempo libre
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La educación para la participación ciudadana entre dos polos: el simulacro escolar y el compromiso social
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Ponencia
Educar para una ciudadanía democrática y participativa: una investigación con un grupo de 4º de ESO
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Educar para vivir: Hacia una educación global y planetaria
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La enseñanza para la participación en el currículo de Ciencias Sociales en la educación obligatoria en Colombia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza media
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Enseñar a enseñar a participar
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Espacialidad e intersubjetividad en la constitución de la ciudadanía: el papel de la escuela
(Díada Editora S.L., 2012-03) -
Ponencia
¿Están preparados los futuros profesores de ciencias sociales para formar ciudadanos democráticos?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La evaluación de una experiencia de innovación educativa en secundaria de educación cívica participativa
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La experiencia de participación ciudadana desde los primeros niveles educativos en la ciudad de Sevilla
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado de ESO y Bachillerato en historiografía: usos relacionados con la consciencia histórica democrática
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado en las distintas vías de participación ciudadana y la promoción del espíritu crítico
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado para enseñar la participación en el Grado de Maestro y en el Máster en Profesorado de Secundaria. Una alternativa basada en los problemas prácticos profesionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)