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Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax

 

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Author: Cuadrado Marqués, Ramón
Date: 2015
Published in: International journal of world of tourism, 2 (4), 17-24.
Document type: Article
Abstract: El cambio experimentado en el comportamiento del consumidor turístico ha llevado a un mayor uso de las redes sociales como fuente de información en el proceso de decisión de compra. Además, las empresas del sector estiman que estas h...
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The shift in touristic consumer behaviour has led to a more intense use of social media as a source of information in the buying decision-making process. Furthermore, businesses in this sector consider that these tools are nowadays a k...
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Cite: Cuadrado Marqués, R. (2015). Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de bookingfax. International journal of world of tourism, 2 (4), 17-24.
Size: 446.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77117

DOI: 10.12795/IJWT

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