Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación de profesores como esfuerzo de alfabetización digital en México

 

Advanced Search
 
Opened Access La formación de profesores como esfuerzo de alfabetización digital en México
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Teacher training as a digital literacy effort in Mexico
Author: Méndez Ojeda, José Israel
Moreno Espinosa, Pastora
Ramírez Silveira, Teresita Maribel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2018
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 41, 88-102.
Document type: Article
Abstract: La alfabetización digital en México se ha venido realizando con diversos esfuerzos, en especial con el de los docentes y el de los estudiantes a pesar de las carencias y las dificultades que representan la amplia geografía del país, la diversidad cu...
[See more]
Digital literacy in Mexico has been carried out with various efforts, especially with that of teachers and students despite the shortcomings and difficulties that represent the country’s broad geography, cultural diversity, social and economic gaps....
[See more]
Cite: Méndez Ojeda, J.I., Moreno Espinosa, P. y Ramírez Silveira, T.M. (2018). La formación de profesores como esfuerzo de alfabetización digital en México. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 41, 88-102.
Size: 297.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77013

DOI: 10.12795/Ambitos.2018.i41.06

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)