Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional

 

Advanced Search
 
Opened Access La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cambra, Josefina
Cadenas, Eusebio
García Jiménez, Eduardo
Moreno, Antonio
Rauret, Gemma
Soler Villalobos, Mari Paz
Valle, Javier M.
Coordinator/Director: Valle, Javier M.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2009-02
Document type: Book
Cite: Cambra, J., Cadenas, E.,...,Valle, J.M. (2009). La dimensión práctica en la formación inicial del profesorado de secundaria: orientaciones para el reconocimiento de centros de buenas prácticas. Una aportación desde el ejercicio profesional. España: Consejo General de Doctores y Licenciados en Filosfía y Letras y en Ciencias
Size: 1.545Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76614

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)