Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Impacto de las nuevas tecnologías en la política de competencia: big data y big analitics

 

Advanced Search
 
Opened Access Impacto de las nuevas tecnologías en la política de competencia: big data y big analitics
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Periañez Peña, Estefanía
Director: Palma Martos, Luis Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica
Date: 2017
Document type: Master's Thesis
Academic Title: Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Consultoría Económica y Análisis Aplicado
Abstract: Se realiza una recopilación rigurosa de información sobre Biga data y problemas de competencia, mencionando los casos más relevantes, con el fin de que sirva de punto de partida para futuros estudios en esta materia. Con ello, trataremos de cumplir con los siguientes objetivos intermedios: a) Realizar una introducción al mundo de la economía digital. b) Estudiar los nuevos modelos de negocios basados en Internet. c) Análisis de casos e impacto sobre la política de competencia. d) Propuestas de mejoras de regulación en el sector, favorecedoras de competencia
Cite: Periañez Peña, E. (2017). Impacto de las nuevas tecnologías en la política de competencia: big data y big analitics. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.553Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76497

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)