Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana.

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana.
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Suárez Reynoso, Ingrid Altagracia
Director: Morales Lozano, Juan Antonio
María Puig Gutiérrez
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2017-09-06
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El cambio constante de las personas inmersas en la sociedad del siglo XXI, han motivado al sistema educativo dominicano a mejorar la calidad en los métodos de enseñanza y la finalidad del ideal de la formación integral desde la metodología del enfoq...
[Ver más]
He constantly changing immersed in the XXI century people have motivated the Dominican education system to improve quality in teaching methods and purpose of the ideal of comprehensive training from the methodology of competency-based approach. Toda...
[Ver más]
Cita: Suárez Reynoso, I.A. (2017). Educación basada en competencias: perspectivas y necesidades formativas del profesorado del nivel medio modalidad general en República Dominicana.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 19.11Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76313

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones