Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.

 

Advanced Search
 
Opened Access Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: To entrepreneur in communication. Consequences of the promotion of entrepreneurship in the university environment.
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Elías Zambrano, Rodrigo
García-Medina, Irene
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2017
Published in: IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo : Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias (2017), p 308-319
ISBN/ISSN: 978-84-9082-783-3
Document type: Presentation
Abstract: El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos universitarios a través de proyectos reales de emprendimiento. La investigación se desarrolló bajo la modalidad de estudio de casos,...
[See more]
The text is based on a study carried out with the objective of analyzing the development of university training processes through real entrepreneurship projects. The research was developed under the case study modality, and focused on observing t...
[See more]
Cite: Jiménez-Marín, G., Elías Zambrano, R. y García-Medina, I. (2017). Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.. En IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo : Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias (308-319), Bilbao: Universidad del País Vasco.
Size: 1.874Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76298

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)