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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGarcía-Medina, Irenees
dc.contributor.editorTur-Viñes, Victoriaes
dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorGarcía-Medina, Irenees
dc.date.accessioned2018-06-15T08:05:58Z
dc.date.available2018-06-15T08:05:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBellido-Pérez, E., Jiménez-Marín, G., y García-Medina, I. (2017). Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica. En I. García-Medina, V. Tur-Viñes (Ed.), Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España) (pp. 59-68). Alicante: Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación
dc.identifier.isbn978-84-617-9388-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76243
dc.description.abstractEl arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante la Contrarreforma, nos ha dejado un patrimonio artístico inmenso que hoy podemos recuperar con mucha facilidad, sobre todo en la ciudad más importante del territorio español a comienzos del siglo XVII: Sevilla. El resultado de la confluencia entre pautas artísticas y fines propagandísticos dio lugar a una extensa campaña persuasiva y a una poderosa imagen de marca que aquí se pretenden analizar en términos comunicativos.es
dc.description.abstractBaroque art is an undoubtedly propagandistic art. Its eternal cultivation by the Catholic Church during the Counter-reformation has left us with an immense artistic heritage that nowadays can be recovered with ease, above all, in the most important city of the territory of Spain at the beginning of the 17th century –Seville. The result of the convergence among artistic rules and propagandistic aims led to a wide persuasive campaign and to a powerful brand image that in this article are expected to be analysed in communicative terms.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherColección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicaciónes
dc.relation.ispartofDiálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArtees
dc.subjectBarrocoes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectCatolicismoes
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectArtes
dc.subjectBaroquees
dc.subjectCatholicismes
dc.subjectBrandinges
dc.titleArte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católicaes
dc.title.alternativeArt and propaganda in the Sevillian Baroque: The construction of the Catholic Church’s brandes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://rua.ua.es/dspace/handle/10045/66587es
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM/2017/10_cmdes
idus.format.extent10es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage68es
dc.relation.publicationplaceAlicantees

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