Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía García, Pedro Josées
dc.date.accessioned2018-06-13T11:37:36Z
dc.date.available2018-06-13T11:37:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía García, P.J. (2010). Nueva York como marca promocionada por las series de televisión. Admira, 2, 136-154.
dc.identifier.issn1989-6972es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76134
dc.description.abstractDesde hace varias décadas, el cine ha servido como elemento indispensable en la comunicación turística de muchos países. Con el inicio del siglo XXI, la ficción televisiva norteamericana comienza una nueva edad dorada que contribuye a ampliar el concepto del ‘turismo inducido por el cine’. Las series de televisión ambientadas en Nueva York proyectan una imagen de la ciudad que ha sido utilizada para su promoción turística internacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAdmira, 2, 136-154.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión en Estados Unidoses
dc.subjectImagen de marcaes
dc.subjectNueva Yorkes
dc.subjectComunicación turísticaes
dc.titleNueva York como marca promocionada por las series de televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://docs.wixstatic.com/ugd/b08024_a37a0b24da004300b851901b9a5207b8.pdfes
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleAdmiraes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage136es
dc.publication.endPage154es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
b08024_a37a0b24da004300b851901 ...99.80KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional