Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.creatorGalán González, José Luises
dc.date.accessioned2018-06-13T11:28:44Z
dc.date.available2018-06-13T11:28:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationDíaz Fernández, M.d.C., y Galán González, J.L. (2007). El "vínculo indirecto" de la demografía organizativa. En El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos : XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM .S.l.: Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76131
dc.description.abstractEn esta investigación hemos tratado de analizar la relación indirecta que, en la Upper Echelon Theory, se establece entre la diversidad de las características demográficas de los equipos de alta dirección y el rendimiento de la empresa, considerando los efectos de una variable interna de naturaleza estratégica y organizativa como el cambio estratégico (variable intermedia). Un análisis de la demografía organizativa del que creemos, al igual que Smith et al (1994) o Pelled (1999), pueden surgir muchas otras magnitudes y relaciones que pueden estar afectando positiva y/o negativamente a los resultados estratégicos, aportándose, con estos nuevos hallazgos, una visión más ajustada a la realidad del fenómeno tratado. Un propósito que consideramos debe perseguir cualquier investigador.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.relation.ispartofEl comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos : XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEMes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVínculo indirectoes
dc.subjectDemografía organizativaes
dc.subjectEquipos de alta direcciónes
dc.titleEl "vínculo indirecto" de la demografía organizativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent12es
dc.relation.publicationplaceS.l.es
dc.identifier.sisius7748287es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_vinculo_indirecto_de_la_dem ...207.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional