Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caro González, Francisco Javier
Rodríguez Rad, Carlos J.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2009
Published in: Admira, 1, 322-346.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Se ha hecho una revisión de las publicaciones de los últimos 20 años y se han extraído y agrupado por tópicos los trabajos de investigación realizados. Se ha tenido en cuenta la pertenencia a las dos áreas específicas del Departamento “Organización de Empresas” y “Marketing”. Este estudio pone de manifiesto la importancia de la comunicación en la investigación de administración de empresas y la involucración del profesorado adscrito a la Facultad de Comunicación, que centran parte de su labor investigadora en los conocimientos específicos que se imparten en el centro.
Cite: Caro González, F.J. y Rodríguez Rad, C.J. (2009). Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. Admira, 1, 322-346.
Size: 406.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76011

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)