Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ortega-Rodas, Amalia
Escaño González, José Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Dibujo
Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Fecha: 2002
Publicado en: III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (2002), p 379-387
ISBN/ISSN: 8486849284 (vol 2)
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Ortega Rodas, A. y Escaño González, J.C. (2002). La planificación de materiales didácticos de Educación Plástica y Visual partiendo de anuncios publicitarios. En III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (379-387), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 3.131Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75935

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones