Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Procesos cognitivos y aprendizaje estratégico en alumnos universitarios
dc.creator | Morillo Quesen, María Luz | es |
dc.creator | Meza Rodríguez, Aldo | es |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T08:37:11Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T08:37:11Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Morillo Quesen, M.L. y Meza Rodríguez, A. (2002). Procesos cognitivos y aprendizaje estratégico en alumnos universitarios. En III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (345-355), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 8486849284 (vol 2) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/75932 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades (2002), p 345-355 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Procesos cognitivos | es |
dc.subject | Aprendizaje estratégico | es |
dc.subject | Alumnos universitarios | es |
dc.title | Procesos cognitivos y aprendizaje estratégico en alumnos universitarios | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.publication.initialPage | 345 | es |
dc.publication.endPage | 355 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Asegurar la calidad en las universidades | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PROCES~1.PDF | 3.298Mb | [PDF] | Ver/ | |