Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorPozo Morales, Adán Javieres
dc.date.accessioned2018-06-11T07:55:18Z
dc.date.available2018-06-11T07:55:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPozo Morales, A.J. (2017). Marketing tributario. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/75919
dc.description.abstractA pesar de la denostada imagen que tiene actualmente el sector público, y sobre todo la Hacienda Pública, son medios necesarios para el buen funcionamiento del país. Sin el pago de los tributos no sería posible mantener el bienestar alcanzado estos últimos años, pero, a nadie le gusta pagar impuestos. Con este trabajo queremos profundizar en la aplicación del marketing mix en el ámbito tributario, lograr un acercamiento con el contribuyente descubriendo qué elementos son los preferidos al aplicar el marketing tributario y así lograr una mejor predisposición al pago de los impuestoses
dc.description.abstractDespite the reviled image that currently has the public sector, and especially the Public Treasury, are necessary means for the proper functioning of the country. Without the payment of taxes, it would not be possible to maintain the welfare achieved in recent years, but no one likes to pay taxes. With this work we want to deepen the application of the marketing mix in the tax field, achieve a rapprochement with the taxpayer discovering which elements are preferred when applying tax marketing and thus achieve a better predisposition to the payment of taxes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing tributarioes
dc.subjectMarketing públicoes
dc.subjectAgencia Estatal de Administración Tributariaes
dc.subjectAEATes
dc.subjectAgencia Tributariaes
dc.subjectHaciendaes
dc.subjectTax marketing
dc.subjectPublic marketing
dc.subjectTax Agency
dc.subjectTreasury
dc.titleMarketing tributarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent60 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Marketing_tributario.pdf1.837MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional