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Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria

 

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Autor: Martín Ruiz, Belén María
Director: Pacheco Tamayo, Eva María
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Economía
Resumen: En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. Los consumidores actuales demandan formatos publicitarios que les aporten valor. El reciente auge del sector de los videojuegos ha dado lugar a herramientas como el advergaming, técnica que integra contenidos publicitarios en videojuegos. En el presente trabajo se delimita y analiza el concepto de advergame como herramienta publicitaria, para finalizar desarrollando diversos aspectos a considerar por las empresas a la hora de planificar y ejecutar acciones de advergaming
Cita: Martín Ruiz, B.M. (2017). Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.011Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75909

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