Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program
Author: Gallego-Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
Murillo Estepa, Paulino
Marcelo-Martínez, Paula
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018
Published in: Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 22 (1), 461-480.
Document type: Article
Abstract: El periodo de inducción es una etapa diferenciada en el camino de convertirse en docente. Los programas de inducción a la enseñanza están progresivamente instalándose en la mayoría de sistemas educativos. La figura del mentor ha recibido una conside...
[See more]
Induction period is a stage differential on the way of becoming a teacher. Induction teaching programs are gradually settling in most educational systems. The figure of the mentor has received considerable attention from the investigation into teach...
[See more]
Cite: Gallego-Domínguez, C., Marcelo García, C., Murillo Estepa, P. y Marcelo-Martínez, P. (2018). Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 22 (1), 461-480.
Size: 434.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75651

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)