Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Multiplicidad y fragmentariedad en el arte contemporáneo a través de un análisis de instalaciones y videoinstalaciones

Opened Access Multiplicidad y fragmentariedad en el arte contemporáneo a través de un análisis de instalaciones y videoinstalaciones
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez-Cunill, Inmaculada
Director: Caro Caro, Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura
Fecha: 1999-11-29
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Aunque estas líneas sean las primeras que el lector pueda encontrar en este volumen, son, en realidad, la recta final de esta investigación. La tarea ahora es la de presentar sintéticamente la principal dedicación de la autora desde 1992, defender el trabajo que ha dado como resultado estas páginas e introducir al lector convenientemente acerca de lo que va encontrar enseguida. Así que mejor, comenzar por el principio. Mi formación en Bellas Artes había sido suficientemente motivante como para querer iniciarme en una investigación que tuviera el arte como referencia. Sin embargo, los últimos años de mi licenciatura me habían llevado a plantearme la necesidad de que mi obra mostrare movimiento o que tuviera firmes caracteres volumétricos. Aunque de un modo intuitivo, había estado buscando otra dimensión desde el a bidimensionalidad de la pintura. Estos planteamientos no me parecían nada alejados de los realizados por algunos artistas que habían creado obras difícilmente clasificable...
[Ver más]
Cita: Rodríguez Cunill, I. (1999). Multiplicidad y fragmentariedad en el arte contemporáneo a través de un análisis de instalaciones y videoinstalaciones. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 37.12Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75258

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones