Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Orientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.

Opened Access Orientación metacognitiva de itinerarios formativos: Programa Arranque y calidad en la universidad.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Barrero González, Narciso
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Metodos de Investigacion y Diagnostico en Orientacion
Fecha: 2002
ISBN/ISSN: 84-86849-27-6 (Vol.1)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El programa "Arranque" ofrece a los profesores y estudiantes de las Facultades de C.C.E.E una herramienta útil en la clarificación de elecciones de asignaturas. Con este diseño de itinerarios profesionales puede lograrse que los alumnos de primer ciclo de la carrera vayan adquiriendo la auto-conciencia de que tienen que llegar a ser profesionales expertos orientados a determinadas especialidades en función de sus preferencias.
Tamaño: 3.152Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74491

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones