Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Contexto y funciones de la evaluación universitaria

Opened Access Contexto y funciones de la evaluación universitaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Quispe Hernández, Esperanza
Romero Godoy, Mª del Pilar
Fecha: 2002
Publicado en: III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (2002), p 141-146
ISBN/ISSN: 84-86849-27-6 (Vol.1)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Esta comunicación pretende situamos de manera breve y general en el contexto en el que nacieron los planes de evaluación universitarios, así como puntualizar su situación actual. Todo esto nos lleva a desarrollar unos apuntes para la reflexión, sobre cómo se está llevando a cabo la evaluación en el ámbito universitario. This comunication pretend put us in the way, in which bom the University Evaluation Planeé, and sludy its actual situation. All this things take us to make some reflexión notes, about the Evaluation at the University.
Cita: Quispe Hernández, E. y Romero Godoy, M.d.P. (2002). Contexto y funciones de la evaluación universitaria. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (141-146), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 2.418Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74474

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones