Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El uso de estrategias de inferencia en tareas de comprensión lectora: una experiencia didáctica en la clase de español como lengua extranjera

Opened Access El uso de estrategias de inferencia en tareas de comprensión lectora: una experiencia didáctica en la clase de español como lengua extranjera
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Manchón, Rosa M.
Conde Silvestre, Juan C.
Pérez Gutiérrez, Manuel
Roca de Larios, Julio
Fecha: 1990-12
Publicado en: I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 159-163
ISBN/ISSN: 84-600-7859-0
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Manchón, R.M., Conde Silvestre, J.C., Pérez Gutiérrez, M. y Roca de Larios, J. (1990). El uso de estrategias de inferencia en tareas de comprensión lectora: una experiencia didáctica en la clase de español como lengua extranjera. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (159-163), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 733.7Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74469

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones