Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Atracción por la muerte en el mensaje periodístico

 

Advanced Search
 
Opened Access Atracción por la muerte en el mensaje periodístico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Reig, Ramón
Mancinas-Chávez, Rosalba
Coordinator/Director: Meyer Rodríguez, José Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2010
Published in: Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica
ISBN/ISSN: 978-84-938428-1-9
Document type: Chapter of Book
Abstract: Las grandes agencias de información nacieron, como es sabido, desde el primer tercio del siglo XIX. La referencia es a Havas (Francia), Wolff (Alemania), Reuters (Alemania/Inglaterra), Associated Press y United Press (ambas de Estados Unidos). Los s...
[See more]
Cite: Reig, R., y Mancinas-Chávez, R. (2010). Atracción por la muerte en el mensaje periodístico. En J.A. Meyer Rodríguez (Ed.), Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica (pp. 102-122). Red Académica Iberoamericana de Comunicación
Size: 1.389Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74285

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)