Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores. Un estudio descriptivo.

Opened Access La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores. Un estudio descriptivo.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Moreno Sánchez, Emilia
Padilla Carmona, María Teresa
Vélez González, Enrique
Fecha: 1998
Publicado en: 2º Simposium Internacional Familia y Educación. Una Perspectiva Comparada (1998), p 363-373
ISBN/ISSN: 84-8264-293-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Moreno Sánchez, E., Padilla Carmona, M.T. y Vélez González, E. (1998). La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores. Un estudio descriptivo.. En 2º Simposium Internacional Familia y Educación. Una Perspectiva Comparada (363-373), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla..
Tamaño: 2.949Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73851

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones