Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSaldaña Sage, Davides
dc.creatorAguilera Jiménez, Antonioes
dc.date.accessioned2018-04-27T12:16:41Z
dc.date.available2018-04-27T12:16:41Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationSaldaña Sage, D. y Aguilera Jiménez, A. (2000). Evaluación criterial en la enseñanza universitaria: una aplicación a la resolución de casos. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (131-141), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-22-5 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73754
dc.description.abstractLa valoración del aprendizaje de los estudiantes constituye una pieza clave en el diseño curricular para la docencia universitaria. Un sistema de evaluación debe atender a distintos tipos de conocimiento, basarse en tareas de la mayor validez contextual posible y proporcionar una adecuada retroalimentación a los estudiantes. En este trabajo se presenta una propuesta de evaluación criterial, en el marco de la resolución de casos prácticos de alumnos con necesidades educativas especiales, para asignaturas de las titulaciones de Maestro de Educación Especial, Psicología y Psicopedagogía que intenta tener presentes dichas consideraciones. Se analiza el diseño de la evaluación, así como su aplicación, con especial atención a la percepción del mismo por los estudiantes de uno de los títulos implicados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 131-141
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación criteriales
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectResolución de casoses
dc.titleEvaluación criterial en la enseñanza universitaria: una aplicación a la resolución de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage131es
dc.publication.endPage141es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluación criterial en la ...3.744MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América