Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La familia a través de la historia. Su papel educativo en la Edad Contemporánea. Reflexiones sobre el futuro de la institución familiar.

Opened Access La familia a través de la historia. Su papel educativo en la Edad Contemporánea. Reflexiones sobre el futuro de la institución familiar.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Calderón España, María Consolación
Ávila Fernández, Alejandro
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 1998
Publicado en: 2º Simposium Internacional Familia y Educación. Una Perspectiva Comparada (1998), p 102-115
ISBN/ISSN: 84-8264-293-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Calderón España, M.C. y Ávila Fernández, A. (1998). La familia a través de la historia. Su papel educativo en la Edad Contemporánea. Reflexiones sobre el futuro de la institución familiar.. En 2º Simposium Internacional Familia y Educación. Una Perspectiva Comparada (102-115), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla..
Tamaño: 4.348Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73643

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones