Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comunicación organizacional a través de la proyección del Dircom desde la capital autonómica de Andalucía

Opened Access La comunicación organizacional a través de la proyección del Dircom desde la capital autonómica de Andalucía
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sánchez Acevedo, Leonardo
Director: Gómez Méndez, José Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2017-09-28
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: En esta investigación se parte del concepto de Sociedad de la Conversación, fruto de la Globalización, donde todos los actores en la sociedad son necesarios e importantes. Los Medios de Auto-Comunicación de Masas definidos por Manuel Castells y la progresiva convergencia de los Medios que permiten una gran interacción ofrecen nuevas oportunidades y desafíos a los clásicos Gabinetes y Departamentos de Comunicación en las organizaciones, posibilitando la emergencia, oportunidad y reformulación de una figura que recibe el nombre de dircom. El dircom y su equipo de Dirección de Comunicación –Dircomato - necesitará comprenderse en una evolutiva identidad dinámica como respuesta a la compleja realidad mediática en la que opera. La relación entre organizaciones y públicos de interés para esa organización – stakeholders- se ve afectada por el creciente contexto de transformación tecnológica que posibilita grados máximos de interacción. Se convierte en un reto para las organizaciones ges...
[Ver más]
Cita: Sánchez Acevedo, L. (2017). La comunicación organizacional a través de la proyección del Dircom desde la capital autonómica de Andalucía. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 12.12Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73369

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones