Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis del conocimiento didáctico del contenido, en profesores de ciencias de primaria y secundaria en formación inicial: tesis doctoral

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Análisis del conocimiento didáctico del contenido, en profesores de ciencias de primaria y secundaria en formación inicial: tesis doctoral
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Mellado Jiménez, Vicente
Director: Marcelo García, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1994
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Mellado Jiménez, Vicente (1994). Análisis del conocimiento didáctico del contenido, en profesores de ciencias de primaria y secundaria en formación inicial: tesis doctoral (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 15.20Mb
Formato: PDF
Tamaño: 17.53Mb
Formato: PDF
Tamaño: 14.10Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73236

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones