Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La gestión profesional del merchandising [Reseña]

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Sánchez Gey, Nuria es
dc.date.accessioned 2018-04-12T11:03:32Z
dc.date.available 2018-04-12T11:03:32Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Sánchez Gey, N. (2017). La gestión profesional del merchandising [Reseña]. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 144-147.
dc.identifier.issn 1989-600X es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/72590
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 144-147.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title La gestión profesional del merchandising [Reseña] es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n15/Resenas/R10_Sanchez-Gey-La-gestion-profesional-del-merchandising.pdf es
idus.format.extent 4 p. es
dc.journaltitle Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.publication.issue 15 es
dc.publication.initialPage 144 es
dc.publication.endPage 147 es
Size: 208.0Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record