Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez-Gey Valenzuela, Nuriaes
dc.date.accessioned2018-04-12T11:03:32Z
dc.date.available2018-04-12T11:03:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSánchez-Gey Valenzuela, N. (2017). La gestión profesional del merchandising [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 144-147.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72590
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 144-147.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa gestión profesional del merchandising [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n15/Resenas/R10_Sanchez-Gey-La-gestion-profesional-del-merchandising.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage144es
dc.publication.endPage147es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R10_Sanchez-Gey-La-gestion-pro ...208.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional