Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Manuel Jerez, Esteban de
Director: Ruíz de la Rosa, José Antonio
Guerra Sarabia, Inmaculada
Mayor Ruiz, Cristina Mª
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2001
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Esta investigación hunde sus raíces en una temprana preocupación por la mejora de la enseñanza, nacida en la otra escuela, la primera. La escuela ideal. Así tuve la osadía de llamar a primer trabajo de reflexión sobre estas cuestiones. Una trabajo que pre
Cite: Manuel Jerez, Esteban de (2001). El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 28.94Mb
Format: PDF
Size: 44.03Mb
Format: PDF
Size: 15.80Mb
Format: PDF
Size: 8.447Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72436

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)