Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Bellido-Pérez, Elena es
dc.date.accessioned 2018-04-11T10:48:03Z
dc.date.available 2018-04-11T10:48:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Bellido Pérez, E. (2017). Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 118-121.
dc.identifier.issn 1989-600X es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/72384
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 118-121.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Publicidad es
dc.subject Comunicación publicitaria es
dc.subject Proceso publicitario es
dc.subject Planificación estratégica es
dc.title Teoría y estructura de la publicidad [Reseña] es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n15/Resenas/R2_Bellido-Teoria-y-estructura-de-la-publicidad.pdf es
idus.format.extent 4 p. es
dc.journaltitle Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.publication.issue 15 es
dc.publication.initialPage 118 es
dc.publication.endPage 121 es
Size: 332.2Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record