Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bellido-Pérez, Elena
Fecha: 2017
Publicado en: Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 118-121.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Bellido Pérez, E. (2017). Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 118-121.
Tamaño: 332.2Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72384

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones