Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCampa Valera, Franciscoes
dc.creatorSánchez Montero, María Rosarioes
dc.creatorCampa Valera, Enriquees
dc.creatorBonal Pitz, Pedro Pabloes
dc.creatorFernández Muñoz, Israeles
dc.date.accessioned2018-04-10T12:14:26Z
dc.date.available2018-04-10T12:14:26Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationCampa Valera, F., Sánchez Montero, M.R., Campa Valera, E., Bonal Pitz, P.P. y Fernández Muñoz, I. (2000). Test Evaluativo Programado (TEP), propuesta alternativa a la lección magistral. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (295-301), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-21-7 (vol 1)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72318
dc.description.abstractSe describe el Test Evaluativo Programado (TEP), instrumento docente diseñado como actividad alternativa a la tradicional lección magistral, así como adiestramiento y ensayo frente a exámenes MIR (Médicos Internos Residentes). El tema o temas en cuestión se programan atendiendo a los objetivos específicos y se trasladan a un formato de Preguntas de Elección Múltiple (PEM) de especial configuración, tipificadas y estructuradas según criterios preestablecidos, con idea de aumentar al máximo el rendimiento docente del alumno, que va interactuando con las cuestiones, siendo guiado por el profesor que conoce las claves internas del ejercicio. Tanto el profesor como el discente pueden medir al final el aprovechamiento del tema.es
dc.description.abstractThe Test Programmed Evaluative (TPE) is described, an educational instrument designed as an alternative activity to the traditional masterful lesson as well as training and trial as compared to exams MIR (Resident Internal Physicians). The topic or topics in question are programmed attending to the specific objectives and are moved to a format of Election Questions Multiple (EQM) of special configuration, categorized and structured according to preexisting criteria, with the idea of maximize the educational yield of the pupil, that is interplaying with the problems, being guided by the teacher that knows the internal keys of the exercise. Both, the teacher and pupil, can measure and evaluate at the end the utilization of the topic.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 295-301
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTest evaluativo programadoes
dc.subjectTEPes
dc.subjectlección magistrales
dc.titleTest Evaluativo Programado (TEP), propuesta alternativa a la lección magistrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Medicinaes
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage295es
dc.publication.endPage301es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Test evaluativo programado(TEP), ...2.918MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional